Nuestra Organización

Aguas de Calpe es una empresa mixta creada por el Ayuntamiento de Calp y Serhico, S.A. para gestionar los servicios municipales que forman parte del denominado Ciclo Integral del Agua entre los que se encuentran el abastecimiento domiciliario de agua potable, el alcantarillado y la depuración de aguas residuales, en el término municipal de Calp.

Así, Serhico, que está participada en un 70 por ciento por EGEVASA y en un 30 por ciento por LUBASA, aporta el 60 por ciento del capital y el Ayuntamiento el 40 por ciento restante de Aguas de Calpe. 

Así mismo, EGEVASA está participada por Global Omnium, lo que significa que Aguas de Calpe dispone de la experiencia acumulada de más de un siglo en la gestión del agua potable. En su servicio diaria, el Ayuntamiento vela porque todos los ciudadanos tengan garantizada, en las mejores condiciones, la prestación de este bien básico y fundamental.

 

Accionariado de Aguas de Calpe

 

Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio dentro de los máximos parámetros de calidad y cuidado del Medio Ambiente.

Aguas de Calpe es una empresa de referencia en la gestión del agua y en la protección del entorno en el que opera gracias a su alto desarrollo y modernidad. Su trayectoria ha estado ligada al progreso y el crecimiento de un municipio de referencia en la provincia de Alicante como Calp donde ha desarrollado su labor durante años con el objetivo de hacer ciudades cada vez más habitables.

Gracias a su tecnología, es ya una referencia en abastecimiento de agua potable, saneamiento, depuración y alcantarillado, convirtiéndose en un auténtico dinamizador económico, social y medioambiental.

Aguas de Calpe está conformada por un grupo de profesionales cualificados para la labor que desempeñan y que consiguen día a día que la gestión del agua potable en cantidad y en calidad sea una realidad.